¿Tienes un sitio web y un plan de alojamiento (web hosting) para tu negocio? Conoce las ventajas de SiteGround Web Hosting.

¿Alguna vez has pensado en tener uno?

Si estás pensando en mejorar tus ingresos en línea, tal vez hayas considerado la importancia de tener tu propio sitio web o ya tienes uno. Tienes dos opciones: pagarle a alguien para que diseñe tu sitio o hacerlo tú mismo -DIY-, es tu elección.

 

Los Alojamientos Gratuitos

Es bien sabido que hay muchos creadores de sitios web gratuitos disponibles en la web, como Wix.  También es verdad que tienen varias limitaciones. Lo más importante es que realmente no tienes tu propio dominio o URL. Te asignarán una URL para usar, que siempre se verá como tunombre.wordpress.com o tunombre.wix.com.

Estas URL’s gratuitas son muy inconveniente si quieres que su sitio tenga una alta calificación en Google u otros motores de búsqueda, ya que lo que realmente tienes gratis es un subdominio de la plataforma en la que alojas tu sitio web. También una URL gratis como esa nunca se ve muy profesional. recuerda: «no hay almuerzo gratis«.

Por este motivo necesitas tu propio nombre de dominio, como tunombre.com y un plan de alojamiento o hosting.

 

La Plataforma Site Ground  

>> Así que vamos a hablar de SiteGround..

Web Hosting

SiteGround es una plataforma de alojamiento web (web hosting) que ofrece diferentes planes dependiendo de tus necesidades. El plan de inicio incluye:

  • Alojamiento de un sitio web
  • 10 GB de espacio web
  • Adecuado para ~ 10.000 visitas mensuales
  • Transferencia de sitio gratis
  • Soporte 24/7
  • Cuentas de correo electrónico gratis
  • Constructor de sitio web gratuito
  • Garantía 30 días de devolución de dinero

 

Entonces, ¿qué debes hacer para aprovechar los servicios de alojamiento web de SiteGround?

 

Paso 1: Elige tu Plan de Alojamiento

SiteGround tiene tres planes y uno puede elegir cualquiera de ellos según las necesidades:

 

  • El plan de inicio es perfecto para las personas con un sitio web que están comenzando ahora.
  • GrowBig Plan es una oferta con excelente relación calidad-precio, incluida la opción para múltiples sitios web y el SuperCacher que mejora considerablemente la velocidad de los sitios web de WordPress y Joomla.
  • Finalmente el plan GoGeek es perfecto para personas con sitios de comercio electrónico y sitios más grandes, o para necesidades de desarrollo más avanzadas.

 

Paso 2: Elige tu Dominio

Así que puedes elegir comprar un nuevo dominio o registrarte con un dominio existente, si ya tienes uno. La transferencia gratuita de sitios web está incluida en el servicio de alojamiento SiteGround, en caso de que tengas un proveedor de alojamiento anterior.

 

Paso 3: Revisa y Completa la Orden

A diferencia de muchos otros proveedores de alojamiento, el descuento anunciado se aplica a cualquiera de los períodos iniciales elegidos durante el proceso de registro. Ser capaz de obtener el precio bajo durante el período de un año es un hecho real en comparación con otros proveedores en los que el precio mensual más bajo se aplica solo durante el período más largo.

Una vez que te registres, tengas un nombre de dominio y un plan de alojamiento; fácilmente comenzarás a diseñar tu propio sitio web con miles de temas personalizables creados previamente y, lo mejor de todo, soporte en línea 24/7.

>> Haz clic aquí para comprobar por ti mismo todos los pros y los contras de los planes de alojamiento y las herramientas de diseño de SiteGround.

Web Hosting

Volver al blog

2 comentarios en «Reseña de SiteGround Web Hosting»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *