Hoy vamos a hablar de lo mejor del CES 2020.  Este año entre el 7 y el 10 de enero se ha llevado a cabo el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.

CES es el lugar de reunión para los lideres del negocio de las tecnologías de consumo.  Siempre ha servido como el laboratorio de pruebas en vivo para los innovadores y es el escenario mundial en el que se presentan al mercado las innovaciones de la próxima generación.

Por esta razón siempre atrae a los emprendedores y pensadores vanguardistas del mundo de la tecnología y el mundo digital.

 

Las Cifras del CES 2020

Este año 2020 han acudido más de 160.000 asistentes de 160 países. Casi 6.000 expositores. Alrededor de 300 conferencias. Las cifras del CES son impresionantes.

Esta feria es una antesala de las tendencias tecnológicas que van a predominar en los próximos meses: de la conducción autónoma al 5G pasando por los dispositivos conectados en el hogar o las aplicaciones de realidad virtual.

Si en ediciones anteriores los dispositivos presentados eran más tradicionales (teléfonos, televisiones, vehículos) esta feria ha evidenciado que cualquier objeto puede estar conectado.

 

Lo Más Destacado

En el siguiente video puedes ver un resumen de lo más importante del CES en su edición 2020:

  • Exoesqueleto para todo el cuerpo humano, operado con baterías eléctricas, que Delta Airlines comenzará a utilizar próximamente para sus empleados de carga.
  • Ballie, el robot en forma de pelota.  Presentado por Samsung, está diseñado para conectarse con todos los aparatos electrónicos del hogar y funciona como asistente personal.
  • Drone de pasajeros operado exclusivamente con electricidad, presentado por Hyunday en alianza con Uber.

 

Y en este video en español puedes ver un resumen de los gadgets más innovadores que se han visto en esta feria, según el criterio de los presentadores del canal TCK Tech:

 

Importancia Para Los Emprendedores Digitales

En eBizways buscamos información relevante para los emprendedores digitales.  Este tipo de eventos como el CES 2020 te puede ayudar a abrir la mente sobre las tendencias del mundo de la tecnología digital.

La próxima edición será del 6 al 9 de enero de 2021 en Las Vegas.

>> Si quieres asistir a la próxima edición del CES 2021, puedes encontrar toda la información en el sitio web oficial haciendo click aquí.

 

Si te ha gustado este post, compártelo en facebook y twitter haciendo click en los botones abajo.

También puedes suscribirte a eBizways para ser el primero en enterarte de nuestros contenidos y promociones.

Volver al blog

2 comentarios en «Lo Mejor del CES 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *