Fred Lam es un hombre jóven, pero con muchas experiencias de vida que lo han llevado a ser un emprendedor digital exitoso.

¿Por Qué Hablamos de Fred Lam?

En eBizways siempre queremos hablar de personas que sí lo han logrado. ¡Que han logrado convertirse en emprendedores digitales exitosos, comenzando desde cero! Esto con el propósito de que te animes a comenzar tu propio camino hacia el emprendimiento.

Hoy hablamos de este joven visionario que literalmente pasó de las necesidades a las riquezas; Fred Lam es el fundador y CEO de iPro Academy, Zero Up, Water Liberty y otras empresas.

Y siempre ha tenido el propósito de capacitar a las personas para que conozcan oportunidades de negocios en línea.

¿Quién es Este Hombre?

Fred Lam comenzó como un lavaplatos sin estudios superiores, y después de unos años ha conseguido generar $ 40 millones de dólares en ingresos a través de sus empresas. Respaldado por su exitoso libro best-seller, The Traffic Trilogy, el marketing online es el núcleo del negocio de Fred; el éxito de sus estudiantes y empresas demuestra que sus métodos han funcionado una y otra vez.

Hoy, Fred Lam enseña a las personas cómo crear sus negocios de comercio electrónico en un proceso detallado paso a paso y fácil de seguir. Lo más importante es que él mismo te enseña cómo puedes maximizar y aumentar tus ganancias a través del marketing online.

Lo que más le alegra a Fred es saber que algunos de sus alumnos, han generado negocios online que reportan varios millones de dólares en ingresos.

Fred cree en el poder de retribuir. Por eso una de sus empresas, Water Liberty, ha estado trabajando con dos organizaciones benéficas. Una de ellas, Charity Water desde el verano de 2014 ha completado un proyecto de agua potable en Bengala Occidental, India, construyendo dos pozos para una comunidad de 400 personas. Y la otra es Trees for the Future. Con esta organización, a partir de junio de 2018, se plantaron más de 175,761 árboles, y los números siguen creciendo cada día.

El objetivo de Fred es capacitar a 100,000 nuevos emprendedores online a través de sus cursos en línea y charlas.

Starting From Zero

Ahora Fred Lam lanza la nueva versión de su libro Starting From Zero (Comenzando Desde Cero).  Se trata de un audio libro que puedes conseguir por sólo $1,99 dólares.

=>> Descarga el audio libro aquí

Puedes descargarlo y comenzar a escuchar ahora mismo donde quieras.  El material se encuentra en inglés, así que además puedes aprovechar para practicar y mejorar tu conocimiento del idioma.

 

¿Quieres Saber Más?

Puedes hacer una búsqueda en Google para encontrar más información relevante sobre este hombre que ha conseguido su propósito de convertirse en emprendedor digital.

¡Y sobre todo, puedes decidirte a tomar acción para emprender tu propio camino!

Si te ha gustado este post compártelo en facebook y twitter haciendo click en los botones abajo. También puedes suscribirte a eBizways para ser el primero en enterarte de nuestros contenidos y promociones.

 

Volver al blog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *