La Alcaldía Mayor de Bogotá pone a disposición de los bogotanos, ocho cursos gratuitos virtuales, cuyas temáticas parten de la innovación y hacen parte de la actualidad y el futuro TIC (sigla de Teconologías de la Información y las Comunicaciones) de Colombia. Podrán acceder todos los ciudadanos mayores de 14 años.

Los cursos estarán disponibles las veinticuatro (24) horas del día, todos los días de la semana hasta el 15 de Febrero del año 2019.

Este programa de formación es parte de la estrategia «BOGOTÁ APRENDE TIC» de la Alcaldía Mayor, que busca potenciar el talento y las capacidades digitales de los ciudadanos

Cada uno de los cursos propuestos están compuestos por dos niveles (básico e intermedio).

 

cursos gratuitos virtuales TIC

 

Temas de los Cursos

Los temas de los cursos serán:

  • Blockchain
  • Datos Masivos
  • Inteligencia Artificial
  • Arquitectura Dirigida por Eventos
  • Internet de las Cosas
  • Gig Economy

 

Inscripciones

Para inscribirse sólo hay que ir a la página web de Bogotá Aprende TIC, llenar el formulario y seguir las instrucciones.

=>>Haz click aquí para inscribirte.

 

Bogota aprende TIC
Click en la imagen para Inscribirse

Esta es una excelente oportunidad de aprender tecnologías de la información con los cursos gratuitos virtuales, desde la comodidad de tu casa, aprovéchala e inscríbete.

Recuerda que los cursos estarán disponibles sólo hasta el 15 de febrero de 2019.  Toma acción ahora y no te los pierdas.

Si te ha gustado este post, compártelo en Facebook o Twitter.  Registrate con tu email en nuestro formulario ¿Quieres Ser el Primero en Enterarte? y recibe todos nuestras actualizaciones y promociones.

Volver al Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *