¡Hablemos de un gran empresario hoy!

Anik Singal es un empresario muy exitoso, fundador y CEO de Lurn Inc. Creador del curso Inbox Blue Print, es un conocido experto en email marketing y publicaciones digitales.

Los negocios de publicación digital de Anik generan más de $ 20 millones de dólares por año en ventas. Además, sus estrategias probadas de email marketing, publicaciones digitales y marketing basado en eventos han generado más de $ 100 millones de dólares.

Hace algunos años, él y su equipo lanzaron Inbox Blueprint 1.0 y enseñaron a más de 10,000 estudiantes a construir un negocio de marketing en Internet basado en el correo electrónico.

Ahora, Anik y su equipo están a punto de lanzar «Inbox Blueprint 2.0» para mostrar a más y más personas cómo construir un negocio rentable de email marketing y hacer la mayor parte del trabajo duro por ellos.

Inbox Blueprint se basa en un sistema de 5 pasos para convertir casi cualquier tema en un negocio de correo electrónico exitoso. Hazte con una copia gratis aquí

Cualquier estudiante puede configurar una página optin, página de agradecimiento, contestador automático, todo en un solo lugar y listo para iniciarse en cuestión de minutos.

 

Entonces, si estás pensando en comenzar tu propio negocio online, esta es una oportunidad real para aprender de las personas adecuadas que ya lo han hecho durante años.

Si te ha gustado este post, compartelo en redes sociales con los botones de abajo.  Puedes registrarte en nuestro sitio para recibir todos los contenidos y promociones actualizados.

Volver al Blog